Eran autonomas las personas que vivian en la colonia?
Eran autonomas las personas que vivian en la colonia?
Eran autonomas las personas que vivian en la colonia?
En resumen
Se denominaterritorio no autónomoalterritorio dependienteque, por mandato de laOrganización de las Naciones Unidas(ONU), debe ser objeto de un proceso dedescolonización.
Se denominaterritorio no autónomoalterritorio dependienteque, por mandato de laOrganización de las Naciones Unidas(ONU), debe ser objeto de un proceso dedescolonización.
En 1945, cuando se fundó la Organización de Naciones Unidas, existían más de 80 territorios no autónomos, en los que vivían 750 millones de personas, lo que representaba una tercera parte de laHumanidad.
ElComité Especial de DescolonizaciónoComité Especial de los 24de la ONU es un organismo creado en1961y encargado de controlar e impulsar el proceso dedescolonizaciónde los territorios no autónomos bajo administración de potencias coloniales, con el fin de poner fin alcolonialismo.
Esta compuesto por : cornelio saavedra mariano moreno Juan josé paso Manuel alberti Miguel de azcuénaga Manuel belgrano Juan josé castelli Juan larrea Domingo matheu.
Dame dato sobre en que año.
Desnudos y comiendo peses y hojas y coco.
La nobleza incaica se convirtió, durante la vigencia del Virreinato del Perú, en un importantísimo estrato social, que permitió a la corona, matener la economía de subsistencia en los estratos más bajos de la población…
Respuesta : Lo unico que hizo que las colonias se volbieran cada ves más autonomas fue la obtencion de la i. Dependencia Explicación :