Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Era una tribu de jinetes nómadas de las estepas del Asia central?

Era una tribu de jinetes nómadas de las estepas del Asia central.

En resumen

El enunciado hace referencia a los Hunos, las cuales se consideran una confederación a partir de la unión de pueblos nómadas y seminómadas.

Mejor respuesta

Brayan154119
7

El enunciado hace referencia a los Hunos, las cuales se consideran una confederación a partir de la unión de pueblos nómadas y seminómadas.

Estuvieron tanto en asia oriental como central, y su importancia radica en que cobró cierta importancia como para influir en los imperios de la región en ese momento.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Etontifii
7

Podemos decir que los hunos era una tribu de jinetes nómadas de las estepas de Asia central.

Los hunos fue una de las civilizaciones más violentas y agresivas de Asia central, esta civilización era nómada, es decir la misma se desplaza de un lugar a otro.

Se caracterizaban por ser excelentes jinetes y con ellos es que se podían desplazar siempre que fuera necesario, los hunos eran excelentes estrategas.

Mira más sobre esto en brainly.

Lat / tarea / 550338.