Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Era obligatorio ir a la escuela en 1816?

Era obligatorio ir a la escuela en 1816?

En resumen

No, muchos chicos no iban porque se tenían que dedicar a trabajar para mantenerse a ellos o a su familia.

Mejor respuesta

Xiomara25
9

No, muchos chicos no iban porque se tenían que dedicar a trabajar para mantenerse a ellos o a su familia.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Moipoma
5

Si pq si no ibasno tenias los conocimientos y también pq por una falta te daban 3 veces con la regla o te asían repetir en la pizarra que no debes faltar.