Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿Era necesario que hubiera inventores para que se produjera la revolución industrial?

¿Era necesario que hubiera inventores para que se produjera la revolución industrial? ¿Por qué?

En resumen

Yo creo que si, porque gracias a ellos la revolución indutrial empezó por medio de la máquina de vapor.

Mejor respuesta

Darlymeliza12
9

Yo creo que si, porque gracias a ellos la revolución indutrial empezó por medio de la máquina de vapor.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Holaquehace111
5

Porque sin inventores no existiria una inovacion en latecnologia, que es lo que define a la revolucion industrial, los avances tecnologicos.