¿Era necesario que hubiera inventores para que se produjera la revolución industrial?
¿Era necesario que hubiera inventores para que se produjera la revolución industrial? ¿Por qué?
¿Era necesario que hubiera inventores para que se produjera la revolución industrial? ¿Por qué?
En resumen
Yo creo que si, porque gracias a ellos la revolución indutrial empezó por medio de la máquina de vapor.
Yo creo que si, porque gracias a ellos la revolución indutrial empezó por medio de la máquina de vapor.
Porque sin inventores no existiria una inovacion en latecnologia, que es lo que define a la revolucion industrial, los avances tecnologicos.
La revolucion francesa fue un movimiento obrerocon el cual se planeaba acabar con la monarquía absoluta y proclamar la república, desapareciendo las bases del antiguo régimen y el poder La revolucion industrial fue un…
La revolución industrial fue primero que la revolución francesa, dado que la primera revolución industrial tuvo lugar entre los años 1760 - 1830, mientras que el inicio de la revolución francesa se toma en el año 1789.…