Enumere 3 consecuenciad de la colonizacion?
Enumere 3 consecuenciad de la colonizacion.
Enumere 3 consecuenciad de la colonizacion.
En resumen
#la esclavitud. #El rasismo (ya que consideeraban a otras personas menos) #las enfermedades #.
#la esclavitud.
#El rasismo (ya que consideeraban a otras personas menos)
#las enfermedades
#.
Desaparición de los sistemas políticos y organizativos de los pueblos amerindios. Pérdida definitiva de su soberanía. Desaparición de numerosas lenguas autóctonas y casi extinción de otras. Las lenguas indo americanas…
La conquista delImperio incaporFrancisco Pizarroabrió el camino para la sumisión de la Bolivia actual en el año1535y el establecimiento de laReal Audiencia de Charcas, parte esencial delVirreinato del Perú, que abarcó…
Neocolonizacion es la primera vezque se conquista un territorio y colonizacion es conquistar un territorio ya conquistado previamente.
Por que estas en contra de las tradiciones, costumbres, religión, hábitos y forma de vida de las personas del lugar que se va a colonizar. Estas en contra de sus derechos humanos.