Enumera tres ventajas y tres des ventajas del uso de la energia eolica?
Enumera tres ventajas y tres des ventajas del uso de la energia eolica.
Enumera tres ventajas y tres des ventajas del uso de la energia eolica.
En resumen
Ventajas : 1. Es gratis. 2. No contamina. 3. Es compatible con otras actividades como la agricultura. 4. Es energía renovable e inagotable. Desventajas : 1. Si la velocidad del viento es baja las instalaciones requieren mayor cantidad de terreno. 2.
Ventajas :
1.
Es gratis.
2. No contamina.
3. Es compatible con otras actividades como la agricultura.
4. Es energía renovable e inagotable.
Desventajas :
1.
Si la velocidad del viento es baja las instalaciones requieren mayor cantidad de terreno.
2. A veces los periodos de demanda de energía y producción de energía nocoinciden.
La mayor demande de energía se da en el día y la mayor producción de energía eólica se da en la noche cuando los vientos son mas fuertes.
3. No siempre hay viento lo que no garantiza la producción.
4. Las aves pueden choca con las hélices de los molinos.
Comencemos por saber qué es exactamente un globo terráqueo y un planisferio, para luego identificar tres ventajas y desventajas de cada uno. Un globo terráqueo es un modelo tridimensional representado sobre una esfera a…
Desventajas : 1)El no poder controlarse el viento, su intensidad y los días en los que no corre, ni un poco para que esta funcione. 2)Si llegara a no producir mucha intensidad de aire esta podría producir apagones. 3)…
Ventajas de que no pones pregunta.