Entrevista a una persona que trabaje en una institucion publica preguntale que es para ella la vocacion de servicio?
Entrevista a una persona que trabaje en una institucion publica preguntale que es para ella la vocacion de servicio.
Entrevista a una persona que trabaje en una institucion publica preguntale que es para ella la vocacion de servicio.
En resumen
Si tienesvocación de servicio, tienes que saber que este aparte de ser un valor, en sí, es todo un arte. Es la cualidad sincera que puede nacer de ti para servir. Es cuando tienes empatía con el resto.
Si tienesvocación de servicio, tienes que saber que este aparte de ser un valor, en sí, es todo un arte.
Es la cualidad sincera que puede nacer de ti para servir.
Es cuando tienes empatía con el resto.
Es cuando tienes ese compromiso real de ayudar desinteresadamente a los demás.
TRABAJAR EN UNA INSTITUCION PUBLICA ES UNA VEDADRA VOCACION YA QUE EN TEORIA ES EL SERVICIO A LOS DEMAS SE NECESITAVOCACION Y QUE NO CUALQUIERA PUEDE HACER UN TRABAJO.
Su vocacion nace del corazon porque siempre le ha gustado hacer lo que hace. Para ella es una ayuda a los demas y esta contenta de hacerlo.
La construccion trabajos publicos y los servicios.