Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿ entre que años se duplico el sistema educativo y por que ?

¿ entre que años se duplico el sistema educativo y por que ?

En resumen

La educación de la Argentina, en instituciones del Estado, es gratuita en los niveles inicial, . Desde el año 2014, la obligatoriedad escolar en todo el país se extiende . Se duplicó, alcanzando prácticamente al 70% de los niños de 6 a 13 años de .

Mejor respuesta

Rick1848
10

La educación de la Argentina, en instituciones del Estado, es gratuita en los niveles inicial, .

Desde el año 2014, la obligatoriedad escolar en todo el país se extiende .

Se duplicó, alcanzando prácticamente al 70% de los niños de 6 a 13 años de .

Durante este período, también se fundaron varias escuelas de carácter .