Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Entre las actividades que realizaban los imperios estaba traficar con los esclavos ¿como era la condición de sometimiento y marginacion que tuvo este grupo de africanos?

Entre las actividades que realizaban los imperios estaba traficar con los esclavos ¿como era la condición de sometimiento y marginacion que tuvo este grupo de africanos?

Mejor respuesta

0

Por lo que tengo entendido los sometían con amenazas, los amarraban, les pegaban, los dejaban sin comida, etc

y los marginabanaislamiento respecto al grupo o colectividad a la que pertenece, lo que normalmente le resulta perjudicial en varios aspectos

esta es la idea que tengo sobre esto.