Entre las actividades que realizaban los imperios estaba traficar con los esclavos ¿como era la condición de sometimiento y marginacion que tuvo este grupo de africanos?
Entre las actividades que realizaban los imperios estaba traficar con los esclavos ¿como era la condición de sometimiento y marginacion que tuvo este grupo de africanos?