Entre La Conquista Y La República Cual Es La Similitud En Cuanto A La Violencia?
Entre La Conquista Y La República Cual Es La Similitud En Cuanto A La Violencia.
Entre La Conquista Y La República Cual Es La Similitud En Cuanto A La Violencia.
En resumen
Pag 8 y 9 resuelta de libro de Ingles de decimo.
Pag 8 y 9 resuelta de libro de Ingles de decimo.
Porque en la conquista española establecieron un sistemas racista a través de eso hubo violencia a losindígenas como afroecuatorianos.
Esclavista y machista.
Hola. Pienso que una de las similitudes entre ellas es el ámbito en el cual se ejerce, las consecuencias psicológicas en la víctima (depresión, inseguridad, miedo), generalmente estos problemas son de alumno a alumno,…
La conquista es un acto de dominación de una persona o grupo sobre otro y para lograr dicha conquista o para mantenerla se aplica la violencia que reduce la posibilidad de un desafío o levantamiento. Además, la…