Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Entre F y Fe ¿cuál tiene mayor potencial de ionización?

Entre F y Fe ¿cuál tiene mayor potencial de ionización.

En resumen

Respuesta : el elemento con mayor energía de ionización es el Flúor “F” (es el elemento que se encuentra más arriba y a la derecha de la tabla periódica – Sin tener en cuenta los gases nobles) y el elemento con menor energía de ionización.

Mejor respuesta

Dayanita6689
3

Respuesta : el elemento con mayor energía de ionización es el Flúor “F” (es el elemento que se encuentra más arriba y a la derecha de la tabla periódica – Sin tener en cuenta los gases nobles) y el elemento con menor energía de ionización.