Entre F y Fe ¿cuál tiene mayor potencial de ionización?
Entre F y Fe ¿cuál tiene mayor potencial de ionización.
Entre F y Fe ¿cuál tiene mayor potencial de ionización.
En resumen
Respuesta : el elemento con mayor energía de ionización es el Flúor “F” (es el elemento que se encuentra más arriba y a la derecha de la tabla periódica – Sin tener en cuenta los gases nobles) y el elemento con menor energía de ionización.
Respuesta : el elemento con mayor energía de ionización es el Flúor “F” (es el elemento que se encuentra más arriba y a la derecha de la tabla periódica – Sin tener en cuenta los gases nobles) y el elemento con menor energía de ionización.
La ionización se da cuando un atomo pierde o gana electrones, liberando o absorbiendo energía respectivamente el que pierde electrones se llama cation y el que gana anion.
Si no te aparecen opciones de lo que buscas busca por Internet y tendrás mejores resultados.
Respuesta : Envez de permitir que ladiversidad de razas yculturas se conviertaenun factor limitativo del intercambioydeldesarrollo humano, demos una nueva orientación a nuestro entendimiento,…