Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Enfermedad causada por el virus que en 1520 los españoles les trajeron a México y que provoco gran mortalidad entre los nativos?

Enfermedad causada por el virus que en 1520 los españoles les trajeron a México y que provoco gran mortalidad entre los nativos.

En resumen

La enfermedad de la cual hablas es l viruela, que según los historiadores mato a mas 3, 2 millones de aztecas.

Mejor respuesta

Bebecorvalan201
6

La enfermedad de la cual hablas es l viruela, que según los historiadores mato a mas 3, 2 millones de aztecas.