Energia que los seres humanos, las plantas y los animales obtienen de sus alimentos?
Energia que los seres humanos, las plantas y los animales obtienen de sus alimentos?
Energia que los seres humanos, las plantas y los animales obtienen de sus alimentos?
En resumen
La sustancia o cosa que obtenemos de los alimentos en un nombre generalizado, son sustancias orgánicas, y a la vez nutrientes, y bueno, ye depende del alimento que nutrientes contine, y con que nutrientes se quedan las plantas, los humanos, y entre otros seres vivos.
La sustancia o cosa que obtenemos de los alimentos en un nombre generalizado, son sustancias orgánicas, y a la vez nutrientes, y bueno, ye depende del alimento que nutrientes contine, y con que nutrientes se quedan las plantas, los humanos, y entre otros seres vivos.
Espero haberte ayudado.
Algunos lo cazan otros lo consiguen de cultivos y los animales que viven con los humanos pues simplemente se lo damos nosotros.
La energía que proporciona cada fuente viene siendo : Un reactor nuclear es el principal generador de esta fuerza energética : energía nuclear. Energía producida por el viento : energía eólica. El Sol es la principal…
EL omnitorrinco y el caracol la cucaracha ,.
Dejarian de existir las plantas y animales por mucho consumo .