Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En un Experimento Tomás y Martina pusieron un vaso con agua a temperatura ambiente y luego regresó agregaron 3 cubitos de hielo al cabo de un rato observaron que la pared del interior hay formas se fo?

En un Experimento Tomás y Martina pusieron un vaso con agua a temperatura ambiente y luego regresó agregaron 3 cubitos de hielo al cabo de un rato observaron que la pared del interior hay formas se formaron gotas qué líquido está la pared del interior del vaso se formaron gotas ¿Que tipo de liquido esta en la pared exterior del vaso?

En resumen

Es la dehidratacion del vaso al calentarse.

Mejor respuesta

MitzuriTorres
8

Es la dehidratacion del vaso al calentarse.