En que somos diferente alas otras especies?
En que somos diferente alas otras especies.
En que somos diferente alas otras especies.
Respuesta : Somos diferentes en algunas cosas como : la conciencia, la razón, el uso de la razón, la estrategia o incluso cosas insignificantes a nuestros ojos como la forma de la mano : Gracias al indice y el pulgar en forma de pinza hacemos una diferencia enorme a los demás animales, podemos pintar obras maestras, escribir manuscritos hermosos, agarrar objetos con mayor fijación, etc.
Otros animales pueden hacerlo pero nosotros podemos adiestrarnos y mejorar el pulso, somos diferentes porque creamos civilizaciones con el conocimiento y la razón (los animales no tienen razón, solo instinto o impulsos), somos diferentes porque tenemos distintas capacidades, habilidades y nuestros sistemas internos y externos no son iguales a los de los demás animales.
Si te ha servido mi aporte no olvides darle 5 ESTRELLAS ⭐⭐⭐⭐⭐ Y darle en GRACIAS!
✨Buen día!
✨.
Respuesta : en que nosotros los seres humanos desde que aprendimos a escribir emos escrito nuestra historia emos pensado más aya de nacer reproducirse y morir como los animales Explicación :
La mayoria respetamos la ideas y pensamiento de los demas por educacion, cultura y mas aspectos : ).
Venimos de los simios : v nuestros antepasados fueron simios y ranas somos diferentes a las otras especies porque tenemos capacidades de pensar diferentes y mas "evolucionadas" la verdad si seguimos sin consciencia…
Los organismos o individuos de una misma especie que viven juntos en un área o hábitat determinado forman una población, y las poblaciones de diferentes especies que viven juntas en la misma área forman una comunidad.…
En que ellos caminan en 4 patas, van por manadas y hay unos aereos y maritimos.