Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En qué siglo situarías Este primer gran avanze de la burguesía y porque?

En qué siglo situarías Este primer gran avanze de la burguesía y porque.

En resumen

Se situria en el siglo XVIII, porque seria un capo de actividad.

Mejor respuesta

Negra003
2

Se situria en el siglo XVIII, porque seria un capo de actividad.