En que siglo situarias este primer gran avance de la burguesia?
En que siglo situarias este primer gran avance de la burguesia? Xque?
En que siglo situarias este primer gran avance de la burguesia? Xque?
En resumen
Se situaría en el siglo XVIII y bueno seria por que como seria un campo de actividad.
Se situaría en el siglo XVIII y bueno seria por que como seria un campo de actividad.
La burguesía eran los artesanos los comerciantes. Era uno de los grupos más activo económicamente.
De la gran colombia heredamos la primera unión entre países latinos, la primeraconstitución y la primera gran deuda.
En la burguesía comercial : se caracteriza por el comercio, Los trabajadores de las corporaciones eran llamados jornaleros, ellos vivían en los caserones de los maestros de oficio, también existían los aprendices, que…
Primero no se que voy a describir pero me imagino que es esto : I - II - III - IV - V - VI - VII - VIII - IX - X - XI - XII - XIII - XIV - XV - XVI - XVII - XVIII - XIX - XX - XXI NO SE SI SERA ESTO RESPONDEME PORFA…