Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que siglo se encontaban las grandes potencias luchando por el predominioPorfavor?

En que siglo se encontaban las grandes potencias luchando por el predominio Porfavor! Es Para mañana?

En resumen

Siglo 20, ya que en este se dieron dos guerras mundiales y diversos conflictos territoriales.

Mejor respuesta

Monnorteropa
3

Siglo 20, ya que en este se dieron dos guerras mundiales y diversos conflictos territoriales.