¿En que se diferencian las voces de los niños y de las niñas ?
¿En que se diferencian las voces de los niños y de las niñas ? ¿ Porque?
¿En que se diferencian las voces de los niños y de las niñas ? ¿ Porque?
En resumen
Porque las niños tienen la voz más grave que las niñas.
Porque las niños tienen la voz más grave que las niñas.
Que los niños tienen las voz mas grave y las niñas tenemos la voz mas delgada y fina.
En que todos deben ir a la escuela. Que pueden jugar . Que pueden tener una hogar. Que tienen los mismos derechos. Que debemos tener una vida digna.
A todos les gusta jugar, correr, saltar, reir. Son muy similares. Espero q te sirva. Salu2.
Respuesta : De conformidad con la primera parte del artículo 5 de la Ley General de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes, son niñas y niños los menores de 12 años, y adolescentes las personas de entre 12 años…
No hace mucho. En los 80's a fines de las ultimas guerras y conflictos, las naciones se reunieron para establecer derechos para proteger a los niños de todo el mundo. En 1989 se crearon los 20 derechos del niño y…
Respuesta : pregunta 424798q9320974jfhfdjkkg : ºExplicación :
Respuesta : Desde los 9 años.