Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que se diferencia la comunicación asertiva de la comunicación pasiva y agresiva?

En que se diferencia la comunicación asertiva de la comunicación pasiva y agresiva?

En resumen

Comunicación asertiva : Es donde decir las "cosas" sean dichas en el momento y lugar apropiado, para poder comprender la situación del otro. Comunicación pasiva : Este es donde el diálogo se da de manera calmada, para una mejor interacción.

Mejor respuesta

Estiven16000
2

Comunicación asertiva : Es donde decir las "cosas" sean dichas en el momento y lugar apropiado, para poder comprender la situación del otro.

Comunicación pasiva : Este es donde el diálogo se da de manera calmada, para una mejor interacción.

Comunicación agresiva : Está es donde el diálogo se da de manera "tosca", "gritos" y arrojando una serie de insultos donde se degrada la integridad del otro, en esta no se compren la situación del otro.

Por ende se diferencian.

Asertiva : Comprensión de la situación del otro, y comunicarse en el momento adecuado.

Pasiva : Un diálogo de manera calmada y eficaz.

Agresiva : Su mayor objeto son los insultos para degradación de derechos.