En que se diferecian una estrella un planeta y un satelite?
En que se diferecian una estrella un planeta y un satelite.
En que se diferecian una estrella un planeta y un satelite.
En resumen
Una estrella es un cuerpo celeste gaseoso, estas conllevan ciertos procesos conocidos como «fusión nuclear» o «reacción nuclear» la cual les permite obtener la energía que esta misma desprende.
Una estrella es un cuerpo celeste gaseoso, estas conllevan ciertos procesos conocidos como «fusión nuclear» o «reacción nuclear» la cual les permite obtener la energía que esta misma desprende.
En lasestrellascomo el Sol que poseen una temperatura interna inferior a quince millones de grados Kelvin, el proceso defusión dominante esprotón - protón.
A diferencia de los planetas o satélites que son masas de cuerpos sólidos, rocosos e inclusive gaseosos, pero estos no se rigen por una reacción nuclear que permita el desprendimiento de energía tan abrumadora como las que yacen en estrellas u otros cuerpos celestes de similar composición.
EL UNIVERSO PUESTO QUE ESTE CONTIENE TODO LO MENCIONADO ANTERIORMENTE.
Por q son planetas pequeños q horbitan por la grabedad del planeta ej latierra y laluna : la luna es un planeta enano.
Mercurio y venus . ESPERO AYUDARTE.