En resumen

La bulimia se caracteriza por ser una enfermedad q afecta mprmemtea las adolescentes para parecerse a las modelos de revistas o también es que tienen una baja autoestima.

Mejor respuesta

Mendozaguido
8

La bulimia se caracteriza por ser una enfermedad q afecta mprmemtea las adolescentes para parecerse a las modelos de revistas o también es que tienen una baja autoestima.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Caicedostalin2
0

A diferencia de la anorexia la bulimia se caracteriza por la ingestion de comida para engañar al organismo y luego vomitar.