En que se beneficia Colombia de las aguas marítimas y continentales?
En que se beneficia Colombia de las aguas marítimas y continentales.
En que se beneficia Colombia de las aguas marítimas y continentales.
En resumen
En que son muy buenas.
En que son muy buenas.
Tenemos dos mares que nos rodea pero colombia ase años tenia una flota de barcos que transportaban el cafe a un presio muy barato pero se vieron en problemas economicos por que el cafe habia bajado de presio entonses lo que isieron fue vender esa flota y actual mente tenemos los puertos y los mares
entonses muy poco se benefisia en pesca y en turismo.
Colombia es muy beneficiado l ya que por medio de estos "canales" nos exportan de paises internacionales como nosotros exportamos.
Respuesta : TERRESTRES : - VENEZUELA Y BRASIL POR EL ORIENTE - ECUADOR Y PERÚ POR EL SUR - PANAMÁ POR EL NOROCCIDENTEMARÍTIMOS : - NICARAGUA, COSTA RICA, REPÚBLICA DOMINICANA, HAITÍ, HONDURAS Y PANAMÁ - VENEZUELA Y…