En que region del mundo se produjo mas madera en el año 2010?
En que region del mundo se produjo mas madera en el año 2010?
En que region del mundo se produjo mas madera en el año 2010?
Respuesta : Es en la regiin de asiaExplicación :
Fue en canada creoooo.
Mientras Brasil logró reducir a la mitad su pérdida anual de masa forestal entre 2003 - 2004 y 2010 - 2011, Indonesia, Malasia, Paraguay, Bolivia, Zambia y Angola, fueron los países más afectados entre 2000 y 2012. Con…
Respuesta : Oceanía es la región que menos produce menos maderaExplicaciónpor que ya que es muy pequeño la cantidad de habitantes es mínima lo que resulta en menos explotación de recursos naturales como la madera.
Bueno dentro la región el 90% del área forestal se encuentra en América del sur, el 9% en América central y México y solo 1% en el Caribe. Espero que te sirva de la mejor manera Att. Anthony.