Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que región del Ecuador se pudo extraer los primeros barriles de petroleo?

En que región del Ecuador se pudo extraer los primeros barriles de petroleo.

En resumen

En el Ecuador, el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena, sin embargo la produccion a nivel comercial se dio en 1925 y la exportacion en1928.

Mejor respuesta

Karenvite1
7

En el Ecuador, el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena, sin embargo la produccion a nivel comercial se dio en 1925 y la exportacion en1928.