En que región del Ecuador se pudo extraer los primeros barriles de petroleo?
En que región del Ecuador se pudo extraer los primeros barriles de petroleo.
En que región del Ecuador se pudo extraer los primeros barriles de petroleo.
En resumen
En el Ecuador, el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena, sin embargo la produccion a nivel comercial se dio en 1925 y la exportacion en1928.
En el Ecuador, el primer pozo petrolero lo descubrió en Ancón, península de Santa Elena, sin embargo la produccion a nivel comercial se dio en 1925 y la exportacion en1928.
Fue chebron La primera empresa Que estiuvo en el Ecuador por el petróleo.
Se extraemediante perforación de pozos y construcción de la infraestructura para su transporte y almacenamiento en los campos petroleros.
Respuesta : Ola Que beneficios trajo el petróleo a Ecuador Explicación : El petróleo le trajo muchos productos comoGasolina Llantas GasAsfaltoY fertilizanteAdemás le trajo mucho dinero por la increntacion de su…