En que provincia se reunieron los diputados y congresales para sesionar?
En que provincia se reunieron los diputados y congresales para sesionar? Qué firmaron?
En que provincia se reunieron los diputados y congresales para sesionar? Qué firmaron?
En resumen
Asumimos que nos referimos al Congreso de Tucamán, el cual primero sesionó en la provincia de Tucamán, y luego lo hizo en Buenos Aires. Este congreso agrupaba a los diputados de lasProvincias Unidas del Río de la Plata.
Asumimos que nos referimos al Congreso de Tucamán, el cual primero sesionó en la provincia de Tucamán, y luego lo hizo en Buenos Aires.
Este congreso agrupaba a los diputados de lasProvincias Unidas del Río de la Plata.
En este caso, firmaron la declaración de la independencia el9 de juliode1816.
Respuesta : NO entiendooooExplicación :
Respuesta El diputado o diputados son aquellas personas que son elegidas por las personas a través del voto para representar a un estado, este se convierte en un representante de una cámara legislativa. - ¿En qué…
San miguel de tucuman.
Dime para que país y te ayudo vale : ).
Por que tulcumannse reunio con simon bilivar.