En que postura se aprovevha mejor el uso de la vista y las manos?
En que postura se aprovevha mejor el uso de la vista y las manos.
En que postura se aprovevha mejor el uso de la vista y las manos.
En resumen
En el celular chateando.
En el celular chateando.
Respuesta : tener la espalda recta junto el cuello.
En manos de el estado que era gobernado por elmandante.
El cuidado del medio ambiente, nos permite responsabilizarnos de nuestra acción frente a la naturaleza, y como consecuencia nos permite alcanzar una mejor calidad de vida.
Era militar , politico y escritor.