Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿En qué porcentaje disminuyó el número de nacimientos en Tampico, Tamaulipas en los últimos años (1990 - 2010)?

¿En qué porcentaje disminuyó el número de nacimientos en Tampico, Tamaulipas en los últimos años (1990 - 2010)?

En resumen

Casi en un 50% se redujeron los nacimientos.

Mejor respuesta

Ignaciopaolo28
6

Casi en un 50% se redujeron los nacimientos.

Imagen adjunta 1

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanapocha123
2

Tenemos que el porcentaje que disminuyó el número de nacimientos en Tampico, Tamaulipas fue de el 20%, tomando desde 1990 - 2010.

Estos datos son dados por El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), el cual indica la gran disminución de la población de nacimiento.

Principalmente las condiciones sociales son las culpables de esto, el tener un hijo es una inversión que las sociedades no están pudiendo tener debido a los grandes problemas monetarios.

Mira más sobre este tema en : brainly.

Lat / tarea / 3292338brainly.

Lat / tarea / 8553083.