Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que periodo se generaron crisis social y deterioro del empleo en argentina y cuáles fueron las causas y consecuencias?

En que periodo se generaron crisis social y deterioro del empleo en argentina y cuáles fueron las causas y consecuencias? Necesito ayuda urgente con esta tarea porfavor.

En resumen

En el tiempo del presidente Alfonsin, causas. - la devaluación de su moneda , consecuencias . - desempleo y escazes.

Mejor respuesta

VIANMNY
5

En el tiempo del presidente Alfonsin, causas.

- la devaluación de su moneda , consecuencias .

- desempleo y escazes.