Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que periodo los primeros habitantes dejaron de ser nomados?

En que periodo los primeros habitantes dejaron de ser nomados.

En resumen

En el paleolítico a Neolitico y dejaron de ser nómadas porque aprendieron a cultivar Espero que te sirva : D.

Mejor respuesta

Juncal
0

En el paleolítico a Neolitico y dejaron de ser nómadas porque aprendieron a cultivar Espero que te sirva : D.

Imagen adjunta 1