¿en que periodo empezaron a enterrar a los muertos?
¿en que periodo empezaron a enterrar a los muertos?
¿en que periodo empezaron a enterrar a los muertos?
En resumen
EN EL AÑO EN QUE SE COMENZARON A SEPULTAR A LOS MUERTOS FUE EN EL 7. 500 A. C.
EN EL AÑO EN QUE SE COMENZARON A SEPULTAR A LOS MUERTOS FUE EN EL 7.
500 A.
C.
En un egipcio ya muerto.
La ofrenda indigena se remonta al periodo preclasico, entre mil 800 y mil 500 anos antes de Cristo, ya que los pueblos mesoamericanos sepultaban los cadaveres acompanados con ricas ofrendas de ceramica, alimentos y…