Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿en que periodo empezaron a enterrar a los muertos?

¿en que periodo empezaron a enterrar a los muertos?

En resumen

EN EL AÑO EN QUE SE COMENZARON A SEPULTAR A LOS MUERTOS FUE EN EL 7. 500 A. C.

Mejor respuesta

Sergiocorf7380
7

EN EL AÑO EN QUE SE COMENZARON A SEPULTAR A LOS MUERTOS FUE EN EL 7.

500 A.

C.