¿En que periodo, desde 1950 hasta 2010, crece aceleradamente la poblacion?
¿En que periodo, desde 1950 hasta 2010, crece aceleradamente la poblacion?
¿En que periodo, desde 1950 hasta 2010, crece aceleradamente la poblacion?
En resumen
Edad moderna ps sano sano sano.
Podemos decir que a partir del año 1980 la población empieza a crecer de manera acelerada, haciendo referencia a la población mundial.
Esto de cierta manera viene teniendo sentido, para este periodo tenemos que muchos países de Europa empiezan a recuperarse totalmente de la Segunda Guerra Mundial, esto hace que la población empiece a aumentar de manera considerable, en la gráfica adjunta lo podemos ver.
Mira otro análisis sobre esto en brainly.
Lat / tarea / 10803169.
Particularmente, la población mundial creció aceleradamente en el transcurso de los años 1960, 1970, 1980 y 1990. Se dice crecimiento acelerado porqué en varios países las tasas demográficas sobrepasaron las medidas o…
Podemos decir que a partir del año 1980 la población empieza a crecer de manera acelerada, haciendo referencia a la población mundial. Esto de cierta manera viene teniendo sentido, para este periodo tenemos que muchos…