En qué período de nuestra historia fue más peligroso debatir ideas?
En qué período de nuestra historia fue más peligroso debatir ideas.
En qué período de nuestra historia fue más peligroso debatir ideas.
En resumen
En la edad media debido a que en esa época se la conoció como oscurantista en la cual la religión decía algo y ser cumplía y si se lo contradecía era la pena máxima muerte en publico debido a eso nadie daba su punto de vista.
En la edad media debido a que en esa época se la conoció como oscurantista en la cual la religión decía algo y ser cumplía y si se lo contradecía era la pena máxima muerte en publico debido a eso nadie daba su punto de vista.
Porque se mataban a poetas, docentes, etc no se dejaba decir expresiones.
Escuchar diferentes puntos de vistaresolver un conflicto aprender más sobre el tema por el cuál se debate es dinámicoencierra los intereses de todas las personas.
Que pais? Deberias decir primero el pais.