EN QUE PERIODO DE LA PREHISTORIA EL HOMBRE SE VOLVIO SEDENTARIO?
EN QUE PERIODO DE LA PREHISTORIA EL HOMBRE SE VOLVIO SEDENTARIO?
EN QUE PERIODO DE LA PREHISTORIA EL HOMBRE SE VOLVIO SEDENTARIO?
En resumen
Se volvieron sedentarios cuando tenían sus cultivos, pescabam y criaba años animales creo que fue cuando descubrieron la agricultura.
Se volvieron sedentarios cuando tenían sus cultivos, pescabam y criaba años animales
creo que fue cuando descubrieron la agricultura.
En el periodo que nacieron los ancestros.
Yo digo que cuando el Hombre se volvió Romano. Lol. FALSOOO. Respuesta : La agricultura apareció hace 8000 años ac. Y debido a este motivo el hombre se hizo sedentario. Un abrazo y dale like. C ;
Hace entre 13. 000 y 5. 000 años, la historia de la humanidad vivió una etapa revolucionaria. Un periodo crucial, al que se le ha denominado Neolítico, en el que los hombres dejaron de ser cazadores, habitantes nómadas…
Por q esto fue un cambio economico político tecbologico y social q mejoró la vida de muchos ya q trajo obras e inventos q ayudar o mucho al mundo en su desarrollo y sucedió en la segunda mitad del siglo xlx en América…