Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿En que parte del aparato reproductor masculino son reabsorbidos los espermatozoides?

¿En que parte del aparato reproductor masculino son reabsorbidos los espermatozoides? ¿porque?

En resumen

Pues el el epídimo, xq la neta, lo que hace es crear y crear, y los reabsorbe hacia los testiculos, para que estos puedan ser eyaculados, y haci, concebir el coito.

Mejor respuesta

Mandalinha3415
8

Pues el el epídimo, xq la neta, lo que hace es crear y crear, y los reabsorbe hacia los testiculos, para que estos puedan ser eyaculados, y haci, concebir el coito.