¿En que país se usa la energía solar como su principal fuente de energía?
¿En que país se usa la energía solar como su principal fuente de energía?
¿En que país se usa la energía solar como su principal fuente de energía?
En resumen
No creo que sea su principal fuente de energía pero si la usan mucho : Corea del sur, Belgica, China, Francia, Rep. Checa, Estados Unidos, Italia, Japón, España y Alemania (el último país es quien más la usa).
No creo que sea su principal fuente de energía pero si la usan mucho : Corea del sur, Belgica, China, Francia, Rep.
Checa, Estados Unidos, Italia, Japón, España y Alemania (el último país es quien más la usa).
En el décimo puesto se encuentraCorea del Sur, con una producción de655 Megawatts. Desde hace años este país ha instalado centrales solares, y tiene previsto en los próximos cinco años ampliar su producción en unos 200…
Es la FIASA (Tiene energia solar propia, de Argentina).
Respuesta : Fotovoltaica esa es dame corona.