¿En que país exsinten los simios?
¿En que país exsinten los simios?
¿En que país exsinten los simios?
En resumen
Primero habla bien y segundo en todos los paises hay.
Primero habla bien y segundo en todos los paises hay.
LOS SIMIO HABITAN ACTUALMENTE EN ZONAS RURALES, MONTAÑOSAS, SABANAS
UNO DE LOS PAISES EN LOS CUALES PUEDEN VIVIR SON EN =
COLOMBIA
MEXICO
ASIA
AFRICA
SUERTE AMIG@.
Territorio de esa comunidad mandada por un gobernante . Y esta dibididos por regionespd : disculpa mi ortografia.
Respuesta : Haití fue el primer país en lograr la independencia en América Latina. Tras una ardua lucha contra el colonialismo francés, la revolución de los esclavos triunfó y se proclamó como República en 1804,…
Respuesta : puede que paseExplicación : solo pasa cuando tienen una economía avanzada, gran turismo, mucha cultura, etc. No solo pasa por ser aliado o socio de un pais de primer mundo.
Respuesta : La Central Nuclear de Laguna Verde es la única central nuclear de generación eléctrica de México. Se encuentra en el municipio de Alto Lucero de Gutiérrez Barrios, ubicado en el Estado de Veracruz.…