En resumen

Se exiliò en chile. Por cuestiones políticas en donde su vida estaba en riesgo porque estaba en contra dw los federales. Fue su primer exilio. En 1836. Salu2.

Mejor respuesta

Valeriaespitia11
9

Se exiliò en chile.

Por cuestiones políticas en donde su vida estaba en riesgo porque estaba en contra dw los federales.

Fue su primer exilio.

En 1836.

Salu2.