En que país de américa se establecieron los mayas?
En que país de américa se establecieron los mayas.
En que país de américa se establecieron los mayas.
En resumen
En el golfo de america central y del mar del caribe. : |.
En el golfo de america central y del mar del caribe.
: |.
En nuestro país que es México.
Paraguay también puede estar Guatemala puedes escoger cualquiera.
Si tuvieron contacto.
Buenos aires , Argentina y Cuzco , peru.
Las 13 colonias(estados unidos) en1776 se independizo de Londres (Iglaterra). En Boston empezóel proceso de independencia de estados unidos cave resaltar que algunos esclavos traídosde áfricaescaparon y crearon…