¿en que nivel trofico estan los seres humanos?
¿en que nivel trofico estan los seres humanos? ¿ por que?
¿en que nivel trofico estan los seres humanos? ¿ por que?
En resumen
El nivel tropico es la posicion que un organismo ocupa en la cadena alimenticia. Estos pueden ser : productores consumidores descomponedores.
El nivel tropico es la posicion que un organismo ocupa en la cadena alimenticia.
Estos pueden ser :
productores
consumidores
descomponedores.
Nosotros somo consumidores por que simplemente consumimos lo que nos sirve entre esos las carnes y vegetales.
Respuesta : Explicación : la cadena trofica se refiere al proceso de alimentacion de animales empezando por los productores que son las plantas que generan su alimento atravez de minerales y energia solarla siguiente…