En que momento del dia traspirar las plantas y por q?
En que momento del dia traspirar las plantas y por q.
En que momento del dia traspirar las plantas y por q.
En resumen
La respuesta del momento del dia es por la noche.
La respuesta del momento del dia es por la noche.
En lanoche porque es cuando mas reciben aire.
Respuesta : dame coronita Explicación :
Respuesta : Si las 24 hExplicación : Primero, por el dia las 12 primeras horas del dia, respiran CO2 pero en cambio por la noche es al contrario respiran O2 por eso nuestros padres nos dicen que no es bueno para que no…
Respuesta : el oxigeno es el elemento creo.