En que meses se siente frío, calor, hay viento o llueve?
En que meses se siente frío, calor, hay viento o llueve.
En que meses se siente frío, calor, hay viento o llueve.
En resumen
Noviembre, diciembre, enero y febrero.
Noviembre, diciembre, enero y febrero.
El los meses de junio a noviembre es típico porque se manifiesta todo esos clima.
Los jueves creo es que llueve a veces hace frio pero los días mas lindo, sonhace calor son los sábados.
Febrero abril junio parte de julio agosto parte de septiembre.
Agosto es el mes de los calores vientos y lluvias.