Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que meses `llueve `hace frió `calor `viento Es para mi hermanita?

En que meses `llueve `hace frió `calor `viento Es para mi hermanita! Vivimos en Sinaloa.

En resumen

El los meses de junio a noviembre es típico porque se manifiesta todo esos clima.

Mejor respuesta

Ismamendez2001
9

El los meses de junio a noviembre es típico porque se manifiesta todo esos clima.