¿En que lugar prefieren vivir ustedes en un urbano o en un rural?
¿En que lugar prefieren vivir ustedes en un urbano o en un rural?
¿En que lugar prefieren vivir ustedes en un urbano o en un rural?
En los dos seria bueno porque porque en el urbano encuentras las cosas rápido me refiero a la comida y vives en el pueblo y si vives en el rural seria chevere porque hay mas agricultura trabajo y mas formas de sobrevivir mientras que en urbano no vas hacer nada solo tienes que haber estudiado para poder conseguir empleo y poder sobrevivir esa es mi forma de pensar espero que le sirva.
Prevalece lo rural es lo que inicio en la vida.
La población urbana respecta a la población que se concentra en la ciudad, como en la parte central, principalmente. Por otro lado, la población rural es la que se encuentra en el campo o en las afueras de la ciudad.
Rural es el campo y urbano es la ciudad.
Que en el campo hay menos ruido y mas aire y agua potable y en la ciudad hay mas ruido y el aire no esta contaminado.
El área urbana está muy poblada, mientras que en el rural no. - La vida en la ciudad es de ritmo rápido, mientras que la vida en el rural es más relajado. El aire de la ciudad está contaminado, mientras que el aire del…