En que gobierno del peru llegaron los primmeros ferrocarriles y el gas?
En que gobierno del peru llegaron los primmeros ferrocarriles y el gas.
En que gobierno del peru llegaron los primmeros ferrocarriles y el gas.
En resumen
En el gobierno de ramón castilla ya que esos ferrocarriles lo usaban para extraer el guano por favor 5 estrellas y un gracias tengo la razon.
En el gobierno de ramón castilla ya que esos ferrocarriles lo usaban para extraer el guano
por favor 5 estrellas y un gracias
tengo la razon.
Nos enriquecido con la diversidad etnica y mestizaje, como es la influencia de la cultura oriental , debido a la llegada de los inmigrantes chinos a mediados del siglo xix y de los japoneses a partir del 1899.…
Bueno los primero pobladore no llegaron a perú sino que se expandieron por grupos por diferentes lugares ya q ellos no conocían américa por favor 5 estrellas tengo la razón y un gracias.
Respuesta : Los chinos empezaron a llegar desde 1849 al Perú, cuando se borro o abolió la esclavitud para los afroamericanos, tuvieron que traer a estos para trabajar.