Ciencias SocialesBásico1 respuestas

En que gobierno del peru llegaron los primmeros ferrocarriles y el gas?

En que gobierno del peru llegaron los primmeros ferrocarriles y el gas.

En resumen

En el gobierno de ramón castilla ya que esos ferrocarriles lo usaban para extraer el guano por favor 5 estrellas y un gracias tengo la razon.

Mejor respuesta

YlindaMercia
2

En el gobierno de ramón castilla ya que esos ferrocarriles lo usaban para extraer el guano

por favor 5 estrellas y un gracias

tengo la razon.