En que forma los productores pierden energia?
En que forma los productores pierden energia.
En que forma los productores pierden energia.
En resumen
Los productores pierden energia en forma de calor o por motivos de las redes alimetarias que es la corriente de enrgia y nutientes que se establece entre las distinta especies de un ecosistema.
Los productores pierden energia en forma de calor o por motivos de las redes alimetarias que es la corriente de enrgia y nutientes que se establece entre las distinta especies de un ecosistema.
Respuesta : La forma en como los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción.
Los organismos productores suelen ser organismos fotosintetizadores ya que son capaces de producir su propio alimento a partir de la energía solar el agua y el dióxido de carbono.
Respuesta : Explicación : pierden energia con el calor espero que te sirva.
Respuesta : Quienes pierden? Explicación : La mayoría de las personas que pierden en la recuperación económica son las personas de clase media hasta la baja ya que ellos tienen que contribuir la mayor parte de sus…
Respuesta : La agricultura es la actividad económica mas importante de Guatemala, produciéndose en las tres zonas climáticas en los rublos café, maíz, arroz, cacao, tabaco, fréjoles, plátanos, caña de azúcar cebollas.…