EN QUE FECHA FUE LA DICTADURA DE BELASCO YBARRA?
EN QUE FECHA FUE LA DICTADURA DE BELASCO YBARRA.
EN QUE FECHA FUE LA DICTADURA DE BELASCO YBARRA.
En resumen
Respuesta : dirigió el golpe de Estado del 3 de octubre de1968 que depuso al presidente Fernando Belaúnde Terry, electo democráticamente.
Respuesta : dirigió el golpe de Estado del 3 de octubre de1968 que depuso al presidente Fernando Belaúnde Terry, electo democráticamente.
Régimen político en el que una sola persona gobierna con poder total, sin someterse a ningún tipo de limitaciones y con la facultad de promulgar y modificar leyes a su voluntad.
La dictadura es la toma del poder de gobierno por medio de la fuerza, normalmente militar. En mi país se tuvo varias dictaduras pero la peor fue de Luis garcia meza tejada que gobernó desde 1980 a 1981. Esto es referido…
Una dictadura se considera la toma del poder inducida en una ideologia hacia un pais, en america Latina han existido varias, un ejemplo podria ser el gobierno de Raul y fidel Castro, la dictadura mas larga de america,…
Respuesta : creo que fue en 1973 luego del derrocamiento ; y arresto bajo engaño de Isabel de Perón por los golpistas militares que luego tomaron el poder por la fuerza (le llamaron : Proceso de Reorganozación Nacional).