En que esferas trabajaban los aztecas?
En que esferas trabajaban los aztecas?
En que esferas trabajaban los aztecas?
Respuesta : en agricultura y en comercio Explicación :
Controlan el voto de sus clientes 'por lo que pueden negociar con los politicos centrales.
Trabaja la zona tropical.
Los nomadas cazaban a los animales y los sedentarios trabajan y cazaban.
Elasentamiento español enArgentina, es decir, la llegada de emigrantesespañolesa Argentina, tuvo lugar en el período anterior a la independencia argentina de España. Un segundo movimiento migratorio importante desde…