En que era aparecio el hombre?
En que era aparecio el hombre.
En que era aparecio el hombre.
En resumen
El Cuaternario se divide a su vez en dos épocas. El Pleistoceno, la primera y más larga época delperíodo, se caracterizó por los ciclos de glaciaciones y la aparición de los primeros humanos (homos habilis) ; esta época se extendió desde 2, 588 millones de años hasta 10.
El Cuaternario se divide a su vez en dos épocas.
El Pleistoceno, la primera y más larga época delperíodo, se caracterizó por los ciclos de glaciaciones y la aparición de los primeros humanos (homos habilis) ; esta época se extendió desde 2, 588 millones de años hasta 10.
000 años.
La agricultura apareció en Periodo Neolítico (Edad de Piedra Nueva), correspondiente a los años 5000 a 2500 a. C (antes de Cristo). A el surgimiento de la agricultura se le atribuye lo siguiente : Los hombres nómadasse…
Apareció hace 10000 a. C. en el Paleolítico.
La agricultura comenzó en el período neolítico.