En que época de desarrollo el medio Oriente?
En que época de desarrollo el medio Oriente.
En que época de desarrollo el medio Oriente.
Respuesta : En 1950 durante la primera guerra mundialExplicación :
El medio oriente oriente se desarrollo antes de 1950.
Respuesta : babilonia, acadios , asirios. Explicación :
Tiene las sociedades cada vez mas complejas. Como estados e imperios, el imperio de la humanidad, el imperio persa y el Egipto de los faraones. Espero y te sirva!
Porque hay mas misterio hay y de seguro oculta algo aparte de que es interesante.